12 abr 2010

Pelillos a la mar

Tenía muchas ganas de que llegara el buen tiempo: el calor, los días largos, las terrazas, el solecito, los conciertos al aire libre..... Con el invierno tan hostil que hemos pasado, ansiaba la primavera con todas mis fuerzas.
Pero se me olvidó que soy alérgica, por tanto me esperan unos meses pegada a un clínex. Se me olvidó que mi blanquecina piel no soporta los rayos del Sol, por lo que me esperan unos meses pegada al tubo de crema "pantalla total" (factor 50 para los no entendidos) y también olvidé que la depilación tiene que ser más exhaustiva y frecuente (ya no vale el "bah! son dos o tres pelillos") y esto sí que es un fastidio, porque con la piel quemada y los ojos llorosos depilarse es todo un drama. Coge el colirio, espera a que te haga efecto, luego coge una toalla y ¡muerde!....resultado: unas piernas estupendas.
Aún, con todo esto, prefiero los entretiempos a los extremos meteorológicos.

sarna, con gusto, no pica

5 comentarios:

  1. ya te lo dejaré, ya verás qué guay!

    yo también tengo ganas de que deje de llover y hacer frío pero el verano es una tortura!

    ResponderEliminar
  2. fabuloso!!!

    mirate el mio y si puedes ponte en contacto
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me ha encantado tu "Besos Robados" y tu nuevo proyecto.
      He intentado comentarte, pero no he podido acceder a los comentarios, en tu perfil tampoco aparece tu mail...
      Si tienes twitter podemos ponernos en contacto, yo soy @lanena_mutante

      Saludos!!!

      Eliminar