15 abr 2010

Funnier than suicide

Leyendo la última entrada que el Sr. Alcazar (larga vida a Silvio José) hizo en su blog, me enteré que también tiene la vena musical desarrollada. Y en un acto de gran generosidad ha decidido compartir sus temas con nosotros....

Cuando entré en Mal Amigo, me llamó la atención, en primer lugar, las portadas. Y haciendo una lectura rápida y en diagonal me quedé con un nombre "Funnier than suicide". Hice click y entré en el vol.1. Le di al play....¡Dios, esta mierda es realmente buena!. Me descargué el disco. Luego le di al vol.2...¡TRANCE! Me descargué el disco. Y después, con las manos temblorosas, hice click en el vol.3...¡ÉXTASIS! Estoy completamente obsesionada.......

ya se que no bailo bien ¡malditos!

<a href="http://malamigo.bandcamp.com/track/candy-candy-candy">Candy, Candy, Candy by Mal Amigo</a>

3 comentarios:

  1. ey, gracias por la atención, de verdad!

    no sabes la alegría que me da que estas viejas canciones se paseen por oídos nuevos...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. hey!!!! gracias a tiiiii

    me molan muchiiiisimo

    ResponderEliminar
  3. Muy muy grandes esas cancionzacas!! He visualizado una cama redonda con los Pixies, los Queens of the Stone Age y Enio Morriccone, entre frutas, lubricantes y cromos de la liga 91/92. FAVORIT!

    ResponderEliminar