9 abr 2010

Día de mierda

Esta mañana ha sonado el despertador y, por un momento, he pensado "cinco minutos más" pero he abierto lo ojos. Justo en ese instante, al abrir los ojos, me ha inundado una sensación extraña. "Hoy será un día de mierda", he pensado, pero he sacudido la cabeza y he sido optimista. Me he levantado, he puesto música (no quería poner las noticias por eso del optimismo), té, ducha (se ha acabado el agua caliente), preparativos varios y a la calle....

1- Se me ha cruzado una paloma, mal asunto.....pero he seguido hacia el "Bicing"
2- No hay bicis. Camina hasta el siguiente "Bicing"......llego tarde al trabajo...
3- Consigo bici. Está llena de grasa y me mancho......estupendo, ya voy hecha unos zorros....
4- Me cruzo con gente que no me gusta...bueno, supongo que es recíproco...
5- Llego al trabajo y la primera noticia que leo es que ha muerto Malcolm McLaren (fuck!)

Ya llevo un rato sin sucesos desagradables. "Bien" pienso y ¡plof! mi jefe y yo entramos en una discusión bucle sobre la importancia de las mayúsculas y minúsculas.......¡santa paciencia!
(ya van 6 si no cuento lo del agua caliente)

7-Hora de comer. Se me ha olvidado poner sal en la comida....está asquerosa....
8- Termino cosillas que tenía pendientes y bajo a fumar. La comida no me ha sentado muy bien, tengo ganas de vomitar....
9- Se me cruza otra paloma, negra y coja....estoy empezando a cabrearme...

A veces hay que hacer caso a la intuición y dejar el optimismo a un lado.

Próximos pasos a seguir:
-Largarme a casa y acostarme......mañana será otro día...

el dios paloma me mira a los ojos

7 comentarios:

  1. si si pero tu jersey no es asín!
    y pq no has venido a tomar el café?eh?eh?eh?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja Leirer!!!!!! no podía jo! estaba hasta arriba de cosicas a hacer!!!!! :(

    ResponderEliminar
  3. No ha ido al café porque estaba en duelo con la paloma asesina, negra y coja! XD genial!

    Me encanta!!! quien vale, vale...
    Hare una pequeña reflexión en base a tu post... Si realmente hubiese sido un dia de mierda, no nos podrías deleitar con este post... por lo tanto no creo que lo sea de verdad... ya que es un motivo mas para admirarte.
    un besote
    arc

    ResponderEliminar
  4. realmente, excepcional...

    Esta es la Maca que quería ver!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. palomas: las ratas del aire!

    mañana será un día guay, ya verás

    x

    ResponderEliminar
  6. Pero qué dibujo más rebonico!!!!!!

    El post también me gusta, pero es que estás supermona en el dibujo.

    Razón tienes con lo de la intuición, ya lo dijo David Lynch en su maravilloso libro Catching the big fish...

    Besitos AMOR!!!!

    ResponderEliminar